jueves, 9 de agosto de 2018

El Escondido



EL ESCONDITE


Las normas para jugar al escondite son muy sencillas. En primer lugar se necesita un mínimo de 3 participantes. Uno de ellos será el encargado de pillar y averiguar dónde se esconde el resto de jugadores.


El grupo tiene fijar un tiempo para esconderse que normalmente suele ser de 30 segundos. Una vez se acuerda el tiempo para contar, los participantes tienes que salir corriendo para buscar el mejor lugar donde refugiarse y no ser vistos. El jugador encargado de contar tiene que hacerlo con los ojos cerrados mientras el resto de compañeros huyen hacia sus escondites.

El primer niño que sea visto y que, por tanto, el juez diga su nombre en el sitio donde se empezó a contar, será quien pague en la próxima ronda de juego. Si un participante consigue llegar al punto de inicio sin ser visto puede salvar a todos sus compañeros con la frase “por mí y por todos mis compañeros“. En ese caso, el pagador tendrá que repetir otra ronda. El escondite finaliza cuando todos los compañeros son observados por la persona que paga..

Resultado de imagen para el escondido juego
para que entiendan un poco mas les dejo este vídeo


0 comentarios:

Publicar un comentario